Litt Club

Si estás experimentando problemas con tu cuenta, puede ser debido a un error en el sistema que ocurre cuando existen dos contactos con el mismo correo electrónico. Para resolver este problema, te pedimos que nos contactes a través del formulario que se encuentra al final de esta página. 

Estaremos encantados de ayudarte a resolver el problema y asegurarnos de que tu experiencia con nosotros sea lo más fluida posible.



Para que te aparezca el botón de solicitar el cobro, el sistema requerirá que se vendan más prendas que el total que has consumido (en caso que lo hayas hecho). En otras palabras, el saldo total de tus ventas debe superar el monto que has consumido.

Si estás teniendo dificultades para acceder a tu cuenta, te recomendamos seguir estos pasos:

  1. Por favor, asegúrate de que estás intentando acceder a través del enlace correcto: https://club.litt.com.ar/
  2. Utiliza la dirección de correo electrónico con la que te registraste para iniciar sesión en tu cuenta.
  3. Una vez que ingreses tu dirección de correo electrónico, deberías recibir un correo electrónico de confirmación para verificar tu identidad. Este correo electrónico contendrá un enlace que te permitirá acceder a tu cuenta.

Si sigues experimentando problemas para acceder, por favor, no dudes en contactarnos para que podamos ayudarte a resolverlo lo antes posible.


Si experimentas algún error con tu cuenta, por favor te pedimos que hagas tu reclamo utilizando el botón que encontrarás al final de la página. En tu reclamo, por favor, explícanos detalladamente el problema que estás experimentando para que podamos resolverlo lo antes posible.

Procesamiento

Si han pasado 7 días hábiles y no has recibido tu propuesta vía mail, por favor comunicate con nosotros por Whatsapp.

Si recibiste la propuesta y hay un error, por favor comunicate con nosotros vía Whatsapp. En tu mensaje, por favor, explicanos el error que tiene la propuesta para que podamos resolverlo lo antes posible.

En nuestro proceso de selección tenemos en cuenta que las prendas sean de la temporada corriente, se encuentren en excelente estado y que no posean roturas ni manchas. Puede que los ítems que no fueron seleccionados posean algunas de estas características o que tengamos mucha cantidad de esas prendas en stock.

Pagos

Para recibir el pago por tus prendas vendidas en Litt, primero debes solicitarlo a través de nuestro Litt Club . Una vez que hayas verificado que tus prendas se han vendido, simplemente haz clic en el botón "Solicitar Pago". Los pagos se procesan semanalmente por orden de ingreso al sistema y tienen una demora de entre 7 a 15 días de haber sido solicitado.
Si has seguido los pasos mencionados anteriormente y aún no has recibido el pago por tus prendas vendidas, por favor contáctanos a través de Whatsapp lo antes posible. Estaremos encantados de ayudarte a resolver cualquier problema que puedas tener y asegurarnos de que recibas tu pago correctamente.

No me figura el botón para solicitar el cobro

Para que te aparezca el botón de solicitar el cobro, el sistema requerirá que se vendan más prendas que el total que has consumido (en caso que lo hayas hecho). En otras palabras, el saldo total de tus ventas debe superar el monto que has consumido.

Si aún no encontraste la solución en nuestras preguntas frecuentes, escribinos que te ayudamos!