Cómo dejar la ropa
Para dejarnos tus prendas no es necesario que saques turno o nos avises previamente, directamente acercate a nuestra sucursal
Peltier 50 (Local 1), Mendoza.
Lunes a viernes de 9.00 a 18.00
Sistema de retiro a domicilio
Tiene un costo de $4000 (máximo 3 bultos) que se te descontarán de tu propuesta de consignación para que no tengas que pagarlo.
Si querés agendar un turno para dejar tus prendas podés hacerlo a continuación
Programá tu turno
Identificá tus prendas
Es importante que todas los bultos que lleves están identificados con
Nombre
Cantidad de prendas
Teléfono de contacto
Forma de pago (Crédito circular o transferencia)
Prendas que recibimos
Para seleccionar nuestras prendas en Litt nos basamos en 3 indicadores:
Temporada
Sólo recibimos prendas de la temporada en curso
Estado
Para lograr una buena selección de prendas, es fundamental que la ropa que traigas esté en óptimas condiciones antes de ponerla en venta. Es indispensable que esté lavada, sin señales de manchas o roturas. La presentación y el estado de las prendas son clave a la hora de seleccionar.
En cuanto a la categoría de calzado, solo recibimos aquellos que muestren pocos signos de uso.
Marca
Priorizamos las prendas de marcas reconocidas ya que son las que más rápido se venden.
En Litt seleccionamos en base a lo que sabemos que se vende, con el objetivo que sea un win win.
Formas de pago
Procesamiento
Una vez que seleccionamos tus prendas te envianos la propuesta de consignación en base a la forma de pago que seleccionaste. El precio es fijado por el ALGORITMO DE LA CIRCULARIDAD para vender tus cosas al mejor precio y en un corto periodo de tiempo.
Crédito circular
Te pagamos aproximadamente un 50% del precio de venta y se acredita inmediatamente una vez que aprobás la propuesta.
Transferencia
Te pagamos aproximadamente 40% del precio de venta y podés cobrarlo a medida que se vendan tus productos mediante nuestro Litt Club
En el caso de optar por este último es importante que sepas que los pagos se realizan todos los viernes y se efectúan a medida que ingresa la solicitud. Tiene una demora máxima de 15 días entre que solicitas el pago y lo efectuamos.