Bienvenidos a Litt Club

Tu portal de autogestión para que visualices tus ventas, pagos y consumos.

Litt club

Aquí centralizamos tus órdenes de ropa para consignar, tus consumos con crédito circular, los cobros y las ventas de prendas de tus órdenes consignadas. Nuestro sistema realiza un seguimiento global de tus transacciones, considerando el importe total de tus órdenes, lo que se ha vendido, lo que has cobrado y lo que has consumido. Esto implica que el sistema establece un límite basado en el importe total de las órdenes que has dejado con nosotros. 

Queremos que entiendas cómo interactuar con nuestra plataforma y los diferentes escenarios que podrías encontrar


Órdenes con Transferencia

Si prefieres pagar tus órdenes mediante transferencia, podrás ver las prendas vendidas de tus órdenes en la pestaña "Ventas". A medida que estas se vendan, podrás solicitar el cobro correspondiente en el botón de pago.

 

Órdenes con Crédito circular

Si decidiste dejar órdenes de ropa y elegís como medio de pago el "crédito circular", tus consumos se registrarán en la pestaña de "Consumos". Estos se descontarán automáticamente del saldo disponible de tu crédito.


Órdenes con combinación de medios de pago

Solicitar un cobro

Para que te aparezca el botón de solicitar el cobro, el sistema requerirá que se vendan más prendas que el total que has consumido (en caso que lo hayas hecho). En otras palabras, el saldo total de tus ventas debe superar el monto que has consumido. Por ejemplo, si has consumido $300, necesitarías que tus ventas totales superen esta cantidad para que aparezca un saldo a favor y puedas solicitar el cobro.


Límite de órdenes

El límite para solicitar el cobro de tus prendas y para consumir prendas del local estará restringido por el importe total de todas tus órdenes consignadas en nuestro sistema. Esto significa que no podrás exceder el valor total de tus órdenes al realizar consumos o solicitar cobros adicionales.

Ejemplo: Supongamos que dejaste órdenes de ropa por un total de $500. Hasta el momento, se han vendido $200 de esas prendas y has cobrado $200. Esto deja un saldo disponible de $300 en tus órdenes ($500 - $200 + $200). Si decides consumir prendas del local, el sistema verificará que el importe de tus consumos no exceda este saldo disponible de $300.